¿Busca financiación o leasing para máquinas usadas en la industria de la fundición? Fiss colabora con una experimentada empresa alemana de leasing y estará encantada de encontrar la oferta adecuada para usted. A petición también a nivel internacional.
Una alternativa interesante a su banco propio son los proveedores de soluciones especializados en la financiación de máquinas usadas. Estos proveedores especializados ofrecen soluciones de financiación prácticas y a medida para la industria de la fundición que hacen posible sus inversiones.
Tanto si se trata de una PYME como de una gran PYME, todo responsable quiere planificar las finanzas, conservar la liquidez y aprovechar al máximo las ventajas fiscales. Un leasing financiero inteligente de máquinas usadas lo hace posible. Defina las condiciones marco deseadas de forma individual en el contrato de leasing para que se adapte a sus necesidades: la vida útil, el importe de la cuota de usuario y lo que ocurre con la máquina usada al final del plazo. ¿Quiere devolver la máquina o comprarla definitivamente? Los servicios como el mantenimiento, las actualizaciones y los seguros especiales también pueden formar parte del leasing de máquinas usadas.
Sale & Lease Back: Para aquellos que necesitan liquidez de forma rápida y sencilla, el método de financiación Sale & Lease Back es interesante. Su empresa vende la máquina existente a la empresa de leasing y la arrienda directamente.
Gracias a este tipo de soluciones, se pueden seguir realizando las inversiones necesarias, especialmente en la situación actual. Hablemos juntos de sus deseos y objetivos empresariales. Estaremos encantados de encontrarle el socio adecuado para financiar su máquina usada en la industria de la fundición a presión.
El leasing de maquinaria usada aporta muchas ventajas
- No se requiere capital propio
- Financiación del 100 % de la deuda por parte de los arrendadores
- Se mantiene el alcance financiero
- Flexibilidad en los pagos
- Soluciones de financiación personalizadas
- La línea de crédito está protegida
- Las cuotas son totalmente deducibles como gastos de explotación
- Independencia del banco propio
- Soluciones de leasing internacional